Tener un perro conlleva una serie de responsabilidades y una de ellas es sacarlo a pasear a diario, no sólo para que haga sus necesidades sino para que también haga ejercicio, se socialice con otros animales y personas y se acostumbre a los ruidos. Desafortunadamente las actividades de la vida diaria no siempre nos permiten de llevar acabo esta actividad con nuestros tesoros perrunos.
Afortunadamente hoy en día existen empresas que se especializan en esta actividad, como los chicos de Paseadores Perrones.
Puede sonar algo sencillo, pero en la realidad es que no cualquiera puede o sabe pasear a tus tesoros, se necesitan ciertas cualidades para hacerlo; pasión, empatía perruna, compromiso, respeto y honestidad. Debemos recordar que esa persona se llevara a quien ya es un miembro de tu familia.
¿Por qué sacar a tus tesoros perrunos a pasear?
Son muchas las razones por las cuales debes sacar a pasear a tus tesoros perrunos, y aquí te dejamos algunas de ellas:
- Ejercicio: Como todo ser vivo, necesita de ejercicio con regularidad para mantener una buena condición tanto física como mental.
- Higiene: Si no tienes un jardín o un espacio asignado para que tu tesoro haga sus necesidades, es muy importante sacarlo a pasear y enseñarle donde debe hacerlas y como efecto secundario, tu hogar no sufrirá, créeme.
- Socializar: Los perros son como personas necesitan socializar con otros perros, personas y ambientes, esto le ayudara a evitar, en un futuro, conductas agresivas y/o miedosas.
Sabemos que desde el momento que aceptaste a tu tesoro perruno tu vida cambio así que dale unos deliciosos paseos y contacta a Paseadores Perrones.